LEGISLACIÓN APLICABLE

SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS TEMPUL, S.L. (en lo sucesivo, “PISCIJARDIN”), se responsabiliza de la venta y distribución de los artículos ofertados en este portal web.

Las Condiciones Generales de venta, están sometidas a la legislación española en la ley del Código Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, Ley 7/1998 de 13 de Abril, de las Condiciones generales de la contratación, Ley 26/1984, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto 1906/1999, de 17 diciembre, relativo a la contratación telefónica y electrónica con condiciones generales y la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico) y la Ley 23/2003, del 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del vendedor (España). Si en su caso existieren desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, se someterá el litigio a la junta arbitral de consumo de la provincia de Cádiz.

MODIFICIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

PISCIJARDÍN se reserva la facultad y el derecho de modificar las Condiciones Generales en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario, el cual es responsable de revisarlas como requisito previo a la adquisición de cualquier artículo disponible a través de este portal web. En cualquier caso, serán válidas y aplicables las Condiciones Generales que estén expuestas en el portal web en el momento que el usuario adquiera los correspondientes artículos.

Garantía de la compra:

Todos los artículos que figuran en nuestra tienda ONLINE, están garantizados por un periodo mínimo de dos años y en su caso la otorgada por cada fabricante y la legislación vigente.

Quedan excluidas de la garantía los desperfectos ocasionados por: falta de conservación, negligencia, golpes, usos indebidos, acople a la red eléctrica a un voltaje no idóneo en los aparatos eléctricos, en artículos con motores de combustión por el uso de combustible indebido, ni materiales y equipos sometidos a esfuerzos ó aplicaciones no indicadas por el fabricante.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Además del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.

El artículo que en periodo de garantía tenga un funcionamiento anormal, se llevará a cabo la reparación o la sustitución gratuita ajustándose a el artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Pérdida de la garantía:

El periodo de garantía quedará finalizado cuando:

  • El artículo carezca de la correspondiente factura de compra ó este manipulado.
  • El artículo haya sido alterado, manipulado ó reparado por personal ajeno al Servicio Técnico del fabricante.
  • El artículo haya sido deteriorado en su instalación ó en su uso.

Uso de la garantía:

Es imprescindible disponer de la garantía debidamente sellada y acompañarla con la factura de compra. Para hacer uso de la garantía contacte con SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS TEMPUL, S.L. mediante e-mail a contacto@piscijardinjerez.es ó llame al 956 97 56 98, los gastos que se ocasionen en los portes de devolución y entrega del nuevo artículo, desplazamiento del Servicio Técnico del fabricante en artículos determinados, serán por cuenta de SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS TEMPUL, S.L.

Si la reparación ó reposición del artículo no fuera cubierta por la garantía en los términos establecidos, serán por cuenta del cliente todos los gastos ocasionados.

No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos ó faltas de conformidad con la oferta que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deben a errores de fabricación, haciéndose responsable en tal caso la marca en cuestión del producto. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será carga del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso.

Precios de los artículos:

Los precios que figuran en todos nuestros productos incluyen el I.V.A. legalmente vigente.

Disponibilidad de los productos:

Todos nuestros productos expuestos en el portal web están disponibles, a excepción de aquellos que figuren expresamente “NO DISPONIBLE” ó “CONSULTAR EXISTENCIAS”, ya que algunos de ellos solamente se suministran bajo pedido.

En el momento de que realizasen el pedido de algún producto y que se hubiesen agotado el stock, sin haber podido actualizar nuestras existencias, nuestro servicio comercial contactará con Ud., con la mayor brevedad posible para comunicárselo y proponerle otras alternativas similares, en el caso de no interesarle se le reembolsaría el importe del mismo de inmediato.

Si no se encontrase en el domicilio en el momento de entregarle el pedido el transportista, este le dejará una nota en la cual figurará la hora y fecha de la entrega fallida, en la misma figurará el teléfono del transportista para que se ponga en contacto con él para concretar una nueva fecha de entrega en su domicilio.

Siempre podrá contar con nuestro apoyo para resolver cualquier problema relacionado con la entrega del pedido, dirigiéndose a contacto@piscijardinjerez.es ó llame al 956 97 56 98, indicándonos su problema, para ayudarle a resolverlo.

Para la entrega de pedidos muy voluminosos en plantas superiores, el transportista solamente se responsabiliza de entregarlo en la planta baja del domicilio de destino.

Transporte:

Desde nuestra plataforma online sólo son posibles los envíos peninsulares y por el momento, quedan excluidas las regiones de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla (para posibilidad de envio a estas regiones, por favor contacte con nosotros a través del teléfono de atención al cliente 956 97 56 98 o envíenos una consulta a través de nuestro formulario de contacto o al email contacto@piscijardinjerez.es, le responderemos lo antes posible y de forma personalizada para informarle de los costes de envío para su región y plazos de entrega particulares).

¿En cuánto tiempo recibiré mi compra?

Normalmente se le entregará su pedido en un intervalo aproximado de 4-6 días laborables salvo excepciones para algunos productos de nuestra tienda, para su seguridad puede contactar con nosotros para confirmar el plazo de los artículos objeto de su compra, salvo causas ajenas a PisciJardín.

¿Cuál es el horario de entrega de paquetes?

El horario de entrega es de lunes a viernes, de 8h a 19h.

¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?

En caso de ausencia a la hora de entregar el paquete, el transportista dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacta con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrarás en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. Para cualquier problema en la entrega de su pedido puede contactar con nosotros a través de los datos de contacto facilitados.

NOTA: En el caso de entregas de productos voluminosos en plantas superiores de un piso, la agencia de transportes sólo se responsabiliza de entregar su pedido en el portal de su domicilio.

¿Qué ocurre si un producto ha llegado deteriorado?
Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, te enviaremos un producto nuevo o te reembolsaremos el importe correspondiente. Piscijardín correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Por favor, ten presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contactes con nosotros a través del teléfono de atención al cliente 956 97 56 98 o a través de nuestro formulario de contacto, en las siguientes 24 horas a partir de la recepción del pedido. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

NOTA: Es imprescindible verificar el estado de tu compra en el mismo momento de la recepción y, de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, indicarlo en el albarán de entrega al firmarlo.

 

Actualización datos personales del cliente:

PISCIJARDÍN se reserva el derecho en el caso de que lo considere oportuno, ponerse en contacto con sus clientes y/o realizar las comprobaciones que considere oportunas, con el fin de garantizar la autenticidad de los datos facilitados por el cliente en beneficio del mismo.

Formas de pago:

Al realizar su compra puede optar por las siguientes formas de pago disponibles en nuestro portal:

Pago con tarjetas de crédito ó debito – Redsys

Al realizar el pago de la compra mediante su tarjeta de crédito ó débito, se realiza a través de la TPV VIRTUAL (Terminal de punto de venta) de La Caixa, soporta múltiples idiomas, monedas, tipos de tarjetas (Visa, MasterCard, American Express y DinersClub).

La TPV VIRTUAL de La Caixa integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Es el sistema más seguro y cómodo para usted. PISCIJARDIN le garantiza su seguridad y confidencialidad, de sus datos personales y de los de sus tarjetas de crédito, en todas las compras que realice en nuestra tienda.

Pago mediante transferencia bancaria:

Transferencia bancaria a favor de SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS TEMPUL, S.L. en la cuenta:

BANCO SABADELL

IBAN: ES9700817418610001353239

Las transferencias debe dirigirse a favor de:

  • SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS TEMPUL, S.L.
  • CIF es B-11932514
  • Domicilio social: C/ SIRIUS Nº 10, POL IND PROXINAVES.- 11.405 JEREZ DE LA FRONTERA.- (CÁDIZ).

Enlaces a otras páginas web:

En nuestro portal web encontrará enlaces a otras páginas web que pueden ser del interés de nuestro clientes y amigos, PISCIJARDÍN en ningún caso se responsabiliza del contenido de las mismas.

Logos y marcas:

Todos los logos, marcas, catálogos y manuales son propiedad de sus respectivos titulares.

Derecho de Desistimiento:

El ejercicio del derecho de desistimiento del contrato por parte del cliente podrá realizarse durante los catorce días naturales siguientes desde la entrega del pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberán de notificarlos por correo electrónico a nuestra dirección contacto@piscijardinjerez.es, su decisión de una forma inequívoca.

Consecuencias de desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte antes de la notificación del envío del pedido por parte del Vendedor, se le devolverá el importe total del pedido, sus impuestos y los gastos de envío al número de cuenta bancaria indicado por el propio Comprador en el momento de formalización de la compra, utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. El plazo para devolver el dinero al usuario es de 14 días naturales desde el día siguiente al que fue informado por el consumidor de que desea desistir.

Los artículos fabricados por encargo ó a medida, (como por ejemplo, Tubería de goteo, Tubo de polietileno de presión, Tubo de PVC, Equipos de filtrado, Colectores, Saunas, Lonas de cobertura, Recambios,  etc.) y los artículos adquiridos “BAJO PEDIDO”, artículos no publicados a la venta en nuestra página online y Artículos adquiridos “BAJO PEDIDO mediante oferta valorada independiente”, no se aceptarán la devolución de los mismos.

Modelo formulario desistimiento:

– A la atención del Delegado de Ventas Don Juan Carlos Sánchez González, SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS TEMPUL, S.L. – C/ SIRIUS Nº 10, POL IND PROXINAVES – 11405 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ) al correo electrónico contacto@piscijardinjerez.es ó por Correo Ordinario.

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien …………………………

– Pedido recibido en la dirección por mí indicada el ………………..

– Nombre del Comprador …………

– Domicilio del Comprador (Calle, C.P., Población y Provincia, Número de teléfono)…………………..

– Firma del consumidor Comprador (solo si el presente formulario se presenta en papel).

– Fecha ……………………….

Una vez recibido su comunicación, contactaremos con Ud., en el plazo más breve posible, para buscar una solución y/ó indicarte los pasos que debe de seguir.

Le recordamos que debe de enviarnos el formulario de desistimiento, a más tardar antes de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibió el pedido.

 

SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS TEMPUL, S.L.

  • CIF es B-11932514
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz Tomo 2186, Folio 153, Inscripción 1, con hoja CA-49316.
  • Domicilio social: C/ SIRIUS Nº 10, POL IND PROXINAVES.- 11.405 JEREZ DE LA FRONTERA.- (CÁDIZ).

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: 956 975 698
  • Email: contacto@piscijardinjerez.es

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