LEGISLACIÓN APLICABLE

SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS TEMPUL, S.L. (en lo sucesivo, “PISCIJARDIN”), se responsabiliza de la venta y distribución de los artículos ofertados en este portal web. Las Condiciones Generales de venta, están sometidas a la legislación española en la ley del Código Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, Ley 7/1998 de 13 de Abril, de las Condiciones generales de la contratación, Ley 26/1984, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto 1906/1999, de 17 diciembre, relativo a la contratación telefónica y electrónica con condiciones generales y la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico) y la Ley 23/2003, del 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del vendedor (España). Si en su caso existieren desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, se someterá el litigio a la junta arbitral de consumo de la provincia de Cádiz.

MODIFICIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

PISCIJARDÍN se reserva la facultad y el derecho de modificar las Condiciones Generales en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario, el cual es responsable de revisarlas como requisito previo a la adquisición de cualquier artículo disponible a través de este portal web. En cualquier caso, serán válidas y aplicables las Condiciones Generales que estén expuestas en el portal web en el momento que el usuario adquiera los correspondientes artículos.

Garantía de la compra:

Todos los artículos que figuran en nuestra tienda ONLINE, están garantizados por un periodo mínimo de dos años y en su caso la otorgada por cada fabricante y la legislación vigente. Quedan excluidas de la garantía los desperfectos ocasionados por: falta de conservación, negligencia, golpes, usos indebidos, acople a la red eléctrica a un voltaje no idóneo en los aparatos eléctricos, en artículos con motores de combustión por el uso de combustible indebido, ni materiales y equipos sometidos a esfuerzos ó aplicaciones no indicadas por el fabricante. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Además del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales. El artículo que en periodo de garantía tenga un funcionamiento anormal, se llevará a cabo la reparación o la sustitución gratuita ajustándose a el artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Pérdida de la garantía:

PISCIJARDÍN se reserva la facultad y el derecho de modificar las condiciones y el periodo de garantía quedará finalizado cuando:

  • El artículo carezca de la correspondiente factura de compra ó este manipulado.
  • El artículo haya sido alterado, manipulado ó reparado por personal ajeno al Servicio Técnico del fabricante.
  • El artículo haya sido deteriorado en su instalación ó en su uso.

Uso de la garantía:

Es imprescindible disponer de la garantía debidamente sellada y acompañarla con la factura de compra. Para hacer uso de la garantía contacte con SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS TEMPUL, S.L. mediante e-mail a contacto@piscijardinjerez.es ó llame al 956 97 56 98, los gastos que se ocasionen en los portes de devolución y entrega del nuevo artículo, desplazamiento del Servicio Técnico del fabricante en artículos determinados, serán por cuenta de SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS TEMPUL, S.L.

Si la reparación ó reposición del artículo no fuera cubierta por la garantía en los términos establecidos, serán por cuenta del cliente todos los gastos ocasionados. No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos ó faltas de conformidad con la oferta que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deben a errores de fabricación, haciéndose responsable en tal caso la marca en cuestión del producto. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será carga del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso.

Precios de los artículos:

Los precios que figuran en todos nuestros productos incluyen el I.V.A. legalmente vigente.

Disponibilidad de los productos:

Todos nuestros productos expuestos en el portal web están disponibles, a excepción de aquellos que figuren expresamente «AGOTADO» «NO DISPONIBLE» ó «CONSULTAR EXISTENCIAS», ya que algunos de ellos solamente se suministran bajo pedido.

Transporte:

Envíos sólo a España peninsular

Desde nuestra plataforma online sólo son posibles los envíos peninsulares y por el momento, quedan excluidas las regiones de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. La entrega del pedido se realiza por agencia de transportes en su domicilio es desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Errores en la dirección de entrega

Tenga en cuenta que las etiquetas de envío se generan automáticamente, revise sus datos de envío antes de finalizar su pedido.

Los costes generados por un envío a una dirección de entrega incorrecta correrán a cargo del cliente.

En el caso de introducir datos de una dirección que no correspondiera a España peninsular o errónea, el cliente correrá con los gastos ocasionados por dicho error.

¿En cuánto tiempo recibiré mi compra?

Productos en stock

Un producto en stock se considera aquel que se encuentra en nuestro almacén o en el almacén del fabricante / distribuidor y que se encuentran dentro de los plazos de entrega que a continuación se detallan:

1) Stock en almacén PISCIJARDÍN
Envíos 24 horas en productos de tamaño pequeño o mediano.
Envíos 4 a 7 días en productos voluminosos o pesados.

2) Stock en almacén FABRICANTE
Plazo de entrega aproximado de 2 días a 7 días + plazos del punto 1) Stock en almacén PISCIJARDIN.
En casos excepcionales los plazos de los distribuidores pueden variar, si este fuera el caso y retrasase el pedido más de los días previstos en la información de plazos de envío, nos pondríamos en contacto con usted para informarle.

Producto sin stock / descatalogados

Si algunos de los productos objeto de su pedido estuvieran sin stock o descatalogado, sin haber podido actualizar nuestras existencias, nuestro servicio comercial contactará con Ud., con la mayor brevedad posible para comunicárselo y proponerle otras alternativas similares, en el caso de no interesarle se le reembolsaría el importe del mismo de inmediato.

Entrega:

Si no se encontrase en el domicilio en el momento de entregarle el pedido el transportista, este le dejará una nota en la cual figurará la hora y fecha de la entrega fallida, en la misma figurará el teléfono del transportista para que se ponga en contacto con él para concretar una nueva fecha de entrega en su domicilio.

Siempre podrá contar con nuestro apoyo para resolver cualquier problema relacionado con la entrega del pedido, dirigiéndose a contacto@piscijardinjerez.es ó llame al 956 97 56 98, indicándonos su problema, para ayudarle a resolverlo.

Para la entrega de pedidos muy voluminosos en plantas superiores, el transportista solamente se responsabiliza de entregarlo en la planta baja del domicilio de destino.

Actualización datos personales del cliente:

PISCIJARDÍN se reserva el derecho en el caso de que lo considere oportuno, ponerse en contacto con sus clientes y/o realizar las comprobaciones que considere oportunas, con el fin de garantizar la autenticidad de los datos facilitados por el cliente en beneficio del mismo.

Formas de pago:

Al realizar su compra puede optar por las siguientes formas de pago disponibles en nuestro portal:

Pago con tarjetas de crédito ó debito – Redsys

Al realizar el pago de la compra mediante su tarjeta de crédito ó débito, se realiza a través de la TPV VIRTUAL (Terminal de punto de venta) de La Caixa, soporta múltiples idiomas, monedas, tipos de tarjetas (Visa, MasterCard, American Express y DinersClub). La TPV VIRTUAL de La Caixa integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos. Es el sistema más seguro y cómodo para usted. PISCIJARDIN le garantiza su seguridad y confidencialidad, de sus datos personales y de los de sus tarjetas de crédito, en todas las compras que realice en nuestra tienda.

Pago mediante transferencia bancaria:

Transferencia bancaria a favor de SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS TEMPUL, S.L. en la cuenta: BANCO SABADELL IBAN: ES97 0081 7418 6100 0135 3239

Las transferencias debe dirigirse a favor de:

  • SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS TEMPUL, S.L.
  • CIF es B-11932514
  • Domicilio social: C/ SIRIUS Nº 10, POL IND PROXINAVES.- 11.405 JEREZ DE LA FRONTERA.- (CÁDIZ).

Enlaces a otras páginas web:

En nuestro portal web encontrará enlaces a otras páginas web que pueden ser del interés de nuestro clientes y amigos, PISCIJARDÍN en ningún caso se responsabiliza del contenido de las mismas.

Logos y marcas:

Todos los logos, marcas, catálogos y manuales son propiedad de sus respectivos titulares.

Derecho de desistimiento (devoluciones):

El ejercicio del derecho de desistimiento o devolución de su pedido de forma integra o parcial, podrá realizarse durante los primeros 14 días naturales siguientes desde la entrega del pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarlo por correo electrónico a nuestra dirección contacto@piscijardinjerez.es, su decisión de una forma inequívoca. También facilitamos una línea telefónica de atención al cliente para tal propósito ☎ 956 975 698.

Procedimiento:

Cuando el pedido aún no ha salido de nuestras instalaciones: En caso de desistimiento por su parte antes de la notificación del envío del pedido por nuestra parte, se le devolverá el importe total del pedido, sus impuestos y los gastos de envío al número de cuenta bancaria indicado en el momento de formalización de la compra, utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

El pedido ya sido enviado a la dirección del cliente: En caso de desistimiento por su parte una vez que el pedido ha salido de nuestras instalaciones y/o haya sido recibido en su domicilio, deberá cumplir los siguientes requisitos:

1º Los productos deben estar en el mismo estado que en el momento de su entrega y deben ser devueltos en la caja de envío para asegurar su correcta protección.

2º Deberás enviar los productos en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de recepción del mismo.

Los gastos de envío corren a cuenta del cliente, por ello puedes elegir la forma de envío que desees.

4º Te recordamos que la única dirección donde se recepcionarán los productos es PISCIJARDIN, SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS TEMPUL, S.L. – C/ Sirius Nº 10, P. I. Proxinaves – 11405 Jerez de la Frontera (CÁDIZ).

  • Es requisito imprescindible para la devolución, que los productos estén en perfectas condiciones, en su packaging original y sin usar y, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste. Los productos NO aceptados se devolverán a portes debidos.
  • Una vez recibido los Productos, y previa comprobación del estado de los mismos y siempre que éstos se encuentren en buen estado, procederemos a la devolución del importe de los mismos.
  • En ningún caso, tendrán derecho a devolución, los productos creados expresamente para el cliente como pueden ser dibujos para piscinas o montajes de Gresite que no estén en el catálogo original, pedidos de piedra natural que haya que manipular para la venta del cliente, cobertores para piscinas y mantas térmicas.

El plazo para devolver el dinero al usuario es de 14 días naturales desde el día siguiente al que fue informado por el consumidor de que desea desistir.

Productos que no tienen devolución:

Los artículos fabricados por encargo ó a medida, o fabricados bajo pedido a fábrica de forma exclusiva para el cliente son algunas excepciones que no tienen devolución, como por ejemplo:

  • Revestimientos, gresite, cenefas, escudos.
  • Tubería de goteo.
  • Tubo de polietileno de presión.
  • Tubo de PVC.
  • Equipos de filtrado.
  • Colectores.
  • Saunas.
  • Lonas de cobertura a medida.
  • Recambios bajo pedido a fabrica exclusivo para el cliente.

Además se incluyen artículos no publicados a la venta en nuestro sitio web y artículos adquiridos “bajo pedido mediante oferta valorada independiente”, no se aceptarán la devolución de los mismos.

Modelo formulario desistimiento:

A la atención del Delegado de Ventas Don Juan Carlos Sánchez González, SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS TEMPUL, S.L. – C/ Sirius Nº 10, P. I. Proxinaves – 11405 Jerez de la Frontera (CÁDIZ) al correo electrónico contacto@piscijardinjerez.es ó por correo ordinario.

  • Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien (nombre del artículo/s y número de pedido).
  • Pedido recibido en la dirección por mí indicada el (fecha de recepción).
  • Nombre del Comprador.
  • Domicilio del Comprador (Calle, C.P., Población y Provincia, Número de teléfono).
  • Firma del consumidor Comprador (solo si el presente formulario se presenta en papel).
  • Fecha.

Plazo de devoluciones:

Una vez recibido su comunicación, contactaremos con Ud., en el plazo más breve posible, para buscar una solución y/ó indicarte los pasos que debe de seguir.

Le recordamos que debe de enviarnos el formulario de desistimiento, a más tardar antes de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibió el pedido.

Recomendamos contactar mediante llamada telefónica para agilizar los trámites de devolución de su pedido ☎ 956 975 698.

SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS TEMPUL, S.L.

  • CIF es B-11932514
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz Tomo 2186, Folio 153, Inscripción 1, con hoja CA-49316.
  • Domicilio social: C/ SIRIUS Nº 10, POL IND PROXINAVES.- 11.405 JEREZ DE LA FRONTERA.- (CÁDIZ).

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: 956 975 698
  • Email: contacto@piscijardinjerez.es