Resultado de imagen de sicce

Desde hace mas de 40 años SICCE es sinónimo de alta tecnología en la investigación, el desarrollo, el diseño y la producción de bombas con motor sincrónico de imán permanente con una presencia en el mercado de la acuariología y de la jardinería, y se ha convertido en un punto de referencia reconocido a nivel mundial. Gracias a su larga experiencia, SICCE produce artículos de alta calidad con elevadas prestaciones para aplicaciones en múltiples sectores, desarrollando gamas completas de sistemas filtrantes, bombas, accesorios para acuarios, acuarios, fuentes decorativas de interiores y exteriores, lagos, filtros para lagos y piscinas, bombas de desagüe y múltiples aplicaciones industriales.

Bombas de fuentes gama Easy Line de SICCE.                                    (Mimouse, Micra, Nova, Idra, Extrema y Suprema)

Son bombas que se utilizan principalmente para la alimentación o recirculacion de agua en fuentes o en acuarios. Dentro de la gama dependiendo de la bomba el caudal puede oscilar desde 300 hasta 3700 litros/horas, dependiendo del modelo.
Incorporan un regulador con el que podremos ajustar el caudal a la salida de la bomba.

 

Bombas de recirculacion gama Multi de SICCE.

Modelos de bombas robustas con carcasas compactas con caudales disponibles desde 800 hasta 16000 litros dependiendo del modelo.
Bombas ideales para utilizar en acuarios, fuentes, surtidores, cascadas o juegos de agua. Son de fácil mantenimiento y con la aplicación Wet & Dry capaces de funcionar en mojado o en seco gracias a una protección térmica que evita el sobrecalentamiento.

 

Bombas multi-funcional gama Syncra 10m de SICCE.

Syncra 10 mt : mod. 0.5 - 1.0 - 1.5Serie de bombas de motor sincrónico con un consumo reducido, altas prestaciones y extremadamente silenciosas. Al igual que las bombas de la gama Easy Line, incorporan un regulador de caudal.
Las bombas Syncra Silent son ideales para el uso en acuarios de agua dulce y marina, tortugueras, protein skimmer, refrigeración del agua y en combinación con filtros para lagos, fuentes de interiores y exteriores, y cualquier aplicación que requiera una bomba de altas prestaciones y a su vez totalmente silenciosa.

Al igual que la gama Multi cuentan con la aplicación Wet & Dry capaces de funcionar en mojado o en seco gracias a una protección térmica que evita el sobrecalentamiento.

 

Bombas para fuentes decorativas y juegos de agua Ecopond y Aqua 3.

Resultado de imagen de boquillas surtidoras sicce

Bombas ideales para la creación de juegos de agua en los estanques, fuentes ornamentales, lagos o charcas. Su funcionamiento en presencia con aguas turbias esta indicado gracias a que incorpora abundante material filtrante.
Incluyen de serie en su embalaje el tubo telescópico, regulación de caudal y las boquillas surtidoras según modelo.

LA GAMA DE PRODUCTOS SICCE ES MAS AMPLIA Y ANTES DE ELEGIR PUEDES CONSULTARNOS PARA CONOCER TUS NECESIDADES Y OFRECERTE LA BOMBA ADECUADA.

 

Encuentra en PisciJardin Jerez toda la gama de bombas, filtros y accesorios SICCE de origen italiano para estanques, fuentes y acuarios con la garantía del distribuidor oficial en España.

Para mas información o comprar puedes ir a nuestro apartado de bombas de fuentes y estanques de nuestra tienda online o directamente ponte en contacto con nosotros por teléfono o en nuestra tienda física.

PISCIJARDIN JEREZ

Calle Sirius 10, Polígono Industrial Proxinaves,
11405 Jerez de la Frontera, Cádiz

Teléfonos de contacto:
Fijo: 956 97 56 98 – Móvil: 654 09 77 55

Email: contacto@piscijardinjerez.es