COMPO es el líder en tecnología de abonos especiales para zonas ajardinadas. Son abonos pensados para ofrecer el máximo rendimiento y aprovechamiento de los nutrientes en césped, plantas, arbustos, arboles, palmeras,….

Su gama es amplia y sus principales productos mas consumidos y reconocidos mundialmente son:

Sin cloruros (potasio 100% procedente de sulfato de potasio) cosa que lo hace especialmente indicado para todo tipos de plantas y suelos.

NovaTec® N-Max 24-5-5 + 2Mg – 10S

NovaTec® N-Max es un abono complejo con un alto contenido en nitrógeno, y con magnesio azufre y microelementos que incorpora la tecnología NET – Nitrogen Efficency Technology. Esta tecnología se basa en la interrupción del paso de amonio a nitrato en el suelo, aumentando la eficiencia de la nutrición nitrogenada y con ella la productividad de los cultivos. Además se minimizan las pérdidas por lixiviación de nitrógeno. Es un abono de calidad que garantiza rendimiento por su tecnología y sus excelentes propiedades físicas, ausencia de polvo y la calidad de las materias primas empleadas para su elaboración.

 

NovaTec® K-Max 10-5-20 + 2Mg – 27S

NovaTec® K-Max es un abono complejo NPK con alto contenido en potasio, y con magnesio azufre y microelementos que incorpora la tecnología NET- Nitrogen Efficency Technology. Esta tecnología se basa en la interrupción del paso de amonio a nitrato en el suelo, aumentando la eficiencia de la nutrición nitrogenada y con ella la productividad de los cultivos. Además se minimizan las pérdidas por lixiviación de nitrógeno.Es un abono de calidad que garantiza rendimiento por su tecnología y sus excelentes propiedades físicas, ausencia de polvo y la calidad de la materias primas empleadas para su elaboración. Indicado para condiciones que exijas alto aporte de potasio.Granulometría: 90 % 2 – 5 mm, regular y homogénea.

 

Floranid® Permanet 16-7-15 + 2Mg – 22S

Fertilizante complejo con nitrógeno de liberación lenta procedente de ISODUR®. Especial para la fertilización de césped, plantas ornamentales y todo tipo de cultivos de alto valor. Gracias a su equilibrio puede considerarse un abono universal, y su aplicación segura por el contenido de N en forma de Isodur®, que se libera durante un periodo de 2 a 3 meses.

 

 

Bioestimulante Vitanica P3 con NK y microelementos

Vitanica® P3 es un líquido fertilizante NK órgano-mineral de alta calidad basado en un extracto de algas para aplicación foliar en céspedes durante todo el periodo vegetativo. Vitanica® P3 también se recomienda como revitalizante para árboles y plantaciones de espacios verdes.
Vitanica® P3 combina una parte química y otra biológica para un óptimo desarrollo de la planta. La parte mineral aporta una fórmula equilibrada de macro y micronutrientes para césped y la parte orgánica un extracto de algas (Ecklonia maxima) que contiene fitohormonas, vitaminas y aminoácidos. Este extracto de Kelp (Ecklonia maxima) es obtenido con un cuidadoso proceso de prensado en frío, patentado. Esta extracción de alto valor contiene los ingredientes más importantes de las células y no restos orgánicos.

Bioestimulante Avant Natur® con aminoácidos 100% origen vegetal

Avant Natur® es una nueva generación de bioestimulantes con alta concentración en aminoácidos 100% vegetales (10,3% aminoácidos libres levógiros) que por su singular y única composición, garantiza la máxima eficacia y seguridad al adaptarse su aminograma al de los cultivos. Las selección de los aminoácidos libres ha sido especialmente cuidada y obtenidos a través de una reacción enzimática para garantizar al máximo los aminoácidos levógiros (tipo L), que son los biológicamente activos. Así, se obtiene una respuesta más rápida y efectiva que repercute en unos cultivos más sanos y resistentes.

Avant Natur® se puede aplicar tanto vía foliar como por vía radicular. Se recomienda la vía foliar en aquellos casos en los que el estrés de la planta es causado por algún tipo de problema de absorción radicular (asfixia radicular, enfermedades radiculares, etc.)

Hierro Quelatado Fetrilon® 13%

Recomendado para tratamientos preventivos y curativos de deficiencias de hierro (clorosis).
Ideal para aplicaciones foliares en césped y reverdecientes de plantas en general .
Polvo homogéneo de color verde oliva, producido con el método de atomización en cámara seca envasados en cajas de 1kg.
– Aplicación foliar: A una concentración máxima de 1,5g/litro.
– Fertirrigación: Aplicación mediante un dosificador de abonos en la red de riego. Dosificado en la entrada del agua de riego a manta o surcos.
– Inyección: Mediante reja o inyectores disueltos en agua. Enterrado en el suelo a una profundidad de 5-20 cm en surcos o bien en hoyos alrededor de la planta (en frutales de 4 a 6 hoyos por árbol).

PODEMOS OFRECERTE ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO EN NUTRICIÓN VEGETAL Y ASESORAMIENTO GRATUITO PERSONALIZADO DE MANTENIMIENTO EN ÁREAS VERDES.

Puedes contactar con nosotros en:

Calle Sirius 10, Polígono Industrial Proxinaves,
11405 Jerez de la Frontera, Cádiz

Teléfonos de contacto:
Fijo: 956 97 56 98 – Móvil: 654 09 77 55

Email: contacto@piscijardinjerez.es