Resultado de imagen de hisbalit
PisciJardín, distribuidor oficial de gresites de piscinas del fabricante nacional Hisbalit 

 

El gresite o mosaico vítreo es en la actualidad el revestimiento para piscinas más usado, superando a otras alternativas como pinturas, cemento, poliester o liner de PVC por su apariencia, facilidad de instalación y durabilidad. Actualmente en el mercado existe una amplia gama de colores y acabados, que permiten crear piscinas únicas y totalmente personalizadas.

piscina-Orpheus-1
Hisbalit es el líder en fabricación de mosaico de vidrio que lleva 50 años fabricando de manera sostenible y respetando el medio ambiente.

Fundada en 1964, fue la primera fábrica de mosaico de vidrio creada en Europa. En la actualidad cuenta con presencia en 60 países, donde Hisbalit es un referente en diseño e innovación, marcando la tendencia en mosaico y ofreciendo soluciones para todo tipo de necesidades.

¿Cual es el gresite adecuado a su piscina?

Colores lisos, efecto niebla o nacarados

Hay que diferenciar los tonos nieblas (destonificados y que aportan sensación de profundidad) de los tonos unicolor (más planos). Los niebla han ganado en aceptación y son la opción preferida, en parte también por su mayor capacidad de disimular la presencia de residuos en el fondo de la piscina.

Como cambian las modas, las sensaciones de modernidad y antigüedad también lo pueden hacer. En este sentido, los innovadores nacarados (serie Aqualuxe) otorgan más calidad, riqueza y valor añadido a la piscina. La piscina da la sensación de diamantada, y reacciona en perpendicularidad a los rayos solares. Es decir, cuando nos ponemos a contraluz, vemos los tornasolados del material. Es por ello que tampoco cargan en exceso, ya que desde el resto de puntos de vista no se aprecian los brillos.

Tonalidades y correspondencias entre colores

Es importante tener en cuenta que el agua y el color del cielo se encargarán de potenciar la tonalidad del revestimiento de la piscina. A modo de ejemplo, una piscina revestida con gresite beige / arena resultará en un agua verde turquesa claro. Una superficie blanca dará lugar a una tonalidad entre azul y verde muy claro.

  • Tonos azules (Caribe, Mar, Egeo, Saja, Ebro…). Colores estándar de piscina, que todo el mundo tiene en la mente. Apuesta asegurada y convencional de éxito. Color del agua azul, sensación de limpieza y de frescura.
  • Tonos blancos (Aral, Pas). Moderna, agua azul turquesa suave. Sensación de mucha frescura y limpieza. Alternativa poco sufrida con la suciedad, pero muy viva con los cambios de tonalidad según el día. Crea un efecto espejo en sensación de color.
  • Tonos verdes (Tirreno, Adriático, Cubas). Color agua azul / verde turquesa. Sensación de piscina natural. Cuanto más oscuro más temperatura del agua conseguimos. Colores que resisten muy bien el paso del tiempo y la suciedad.
  • Tonos beige (Kara, Cares). Color efecto caribe. Sensación de calidez, sufrido con la suciedad (la piscina siempre se ve limpia) y efectos del agua tipo caribe. Imita la arena de playa.
  • Tonos oscuros (Jónico, Asón, Mármara). Cuanto más oscuro más sensación de profundidad y más temperatura de agua. Aporta modernidad.

Todos sus materiales se fabrican con vidrio reciclado, que mezclado con pigmentos de origen natural, dan como resultado mosaicos 100% reciclables, ecológicos, de la máxima calidad y acabados impresionantes.

Gama y colores de gresite Hisbalit en nuestra tienda online

GRESITE HISBALIT GAMA UNICOLOR

GRESITE HISBALIT GAMA NIEBLA

GRESITE HISBALIT GAMA AQUALUXE

PisciJardin Jerez ha apostado por Hisbalit como su proveedor principal de gresites, disponemos de toda la gama de colores, degradados, mezclas, dibujos, personalizaciones de productos del fabricante al mejor precio.

Para más información puede contactar con nosotros en:
Calle Sirius 10, Polígono Industrial Proxinaves, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz

Teléfonos de contacto:
Fijo: 956 97 56 98 – Móvil: 654 09 77 55

Email: contacto@piscijardinjerez.es