En Piscijardín nos esforzamos y trabajamos día a día para ofrecerle productos y materiales de primera calidad, por eso queremos comunicarle que ya somos distribuidores de ROSA GRES en la provincia de Cádiz.

Rosa Gres es una empresa con más de 180 años de historia, proyectos en más de 70 países y un equipo humano formado por más de 100 profesionales.

Rosa Gres, pavimento de gres porcelánico ideal para piscinas, spas, terrazas y jardines

Su pasión por la cerámica, la innovación y la especialización la posiciona hoy como una empresa líder en diseño y fabricación de pavimento de gres porcelánico.

Rosa Gres colabora de forma habitual con los arquitectos y profesionales para crear soluciones funcionales de alto valor añadido. Su labor de investigación y desarrollo es constante a lo largo de su amplia trayectoria.

Para Rosa Gres transmitir su cultura de empresa va más allá del producto: equipo, colaboración, transparencia, esfuerzo, compromiso. Sus clientes saben que pueden contar con un equipo que los acompaña de principio a fin en cada proyecto.

Si necesita más información sobre este producto puede visitarnos e informarse sin compromiso en nuestra tienda situada en Calle Sirius 10, Polígono Industrial Proxinaves, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz, o contactar a los teléfonos: Fijo: 956 97 56 98 – Teléfono móvil: 654 09 77 55.

Recuerde que siempre estamos dispuestos prestarle la mejor atención, no dude en consultarnos y gracias por su visita a nuestra web.

Pin It on Pinterest