La Primavera comienza, los días son mas largos y las temperaturas poco a poco empiezan a subir. Nuestras plantas, arboles y césped empiezan a despertarse del invierno y con la llegada del buen tiempo queremos que nuestro jardín este en las mejores condiciones para su disfrute.

Resultado de imagen de abonos de compo

Los césped de Bermuda y Gramon en invierno dejan de crecer e incluso se ponen amarillentos o marrones sus hojas. Llegando la primavera la hierba empieza a crecer lentamente, pero nosotros debemos animarlos con un buen abono que le ofrezca los nutrientes necesarios para empezar la primavera con buen pie.Resultado de imagen de novatec 21 granulado

El mejor fertilizante indicado para ello es el abono Compo Novatec21 granulado. A continuación le contamos el por que para nosotros es el mas adecuado:

  1. Novatec 21 es un abono nitrogenado que incorpora la Tecnología NET – Nitrogen Efficiency Technology. Tecnología que aumenta la eficiencia del nitrógeno en el suelo y minimiza las perdidas por lavado-lixiviacion del terreno.
  2. Contiene nitrógeno (N) y azufre (S), nutrientes esenciales, que tienen una relación muy estrecha en el papel nutricional de césped y plantas, esto se debe a que ambos nutrientes son constituyentes de las proteínas y están asociados con la formación de la clorofila.
  3. El nitrógeno favorece un crecimiento rápido, aumentando el rendimiento. El azufre tiene acción fungicida, regula el ph del suelo y es 100% asimilable y disponible para césped y plantas.
  4. Ayuda a desbloquear los nutrientes de suelo, mejorando la asimilación de micro-elementos no disponibles.
  5. Mejora la asimilación de nutrientes secundarios en suelos alcalinos o calcareos.

Las razones por las que recomendamos su uso están bien claras y los resultados están garantizados. El uso de este abono no se recomienda en mas de dos veces al año, siendo necesario realizar posteriores abonados con fertilizantes que incluyan fósforo y potasio, como por ejemplo el Compo N-max antes del inicio del verano o el K-max para la llegada del otoño.

 

Si necesitas mas información de los fertilizantes de Compo, así como formas y dosis de aplicación, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en:

PISCIJARDIN JEREZ

Calle Sirius 10, Polígono Industrial Proxinaves,
11405 Jerez de la Frontera, Cádiz

Teléfonos de contacto:
Fijo: 956 97 56 98 – Móvil: 654 09 77 55

Email: contacto@piscijardinjerez.es