Servicios y mantenimiento de jardines privados, públicos y colectivos.

Somos una  empresa de servicios expertos en el cuidado y mantenimiento de jardines en Jerez de la Frontera, Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Rota, Chipiona, Puerto Real, San Fernando, Chiclana y alrededores.

1. Mantenimiento de jardines y zonas verdes.

Mantenimiento integral de jardines y zonas verdes al mejor precio y con resultados profesionales.

Mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas con visitas semanales por jardineros cualificados y con gran experiencia en el sector, además disponemos de la maquinaria más avanzada para que todo sea rápido y con los mejores resultados.

Prestamos servicios a particulares, comunidades, empresas, ayuntamientos, etc. Nos adaptamos a sus necesidades y usted decide cuanto quiere invertir en el mantenimiento de sus zonas verdes, parques y jardines.

  1. Siega y corte de césped y filos.
  2. Poda de árboles y palmeras en altura, recorte de arbustos y setos.
  3. Mejora de suelos y tierras con abono general y específico.
  4. Control de malas hierbas y enfermedades en especies vegetales.
  5. Control y mantenimiento del sistemas de riego.

2. Instalación y mantenimiento de sistemas de riego.

Sistemas de riego automático de primera calidad para mejorar el aspecto su jardín.

Con nuestra planificación exclusiva de sistemas de riego automático para jardines conseguimos resultados inmejorables para sus zonas verdes, además de una importante mejora en ahorro de agua en beneficio del medio ambiente.

Utilizamos materiales de última generación en riego por aspersión o goteo, tuberías de riego, aspersores, difusores, electroválvulas, programadores. Nuestras instalaciones están garantizadas y son revisadas periódicamente para asegurar su perfecto funcionamiento.

  1. Revisión y limpieza de aspersores, difusores, goteros, etc.
  2. Sustitución de piezas defectuosas y arreglo de fugas.
  3. Optimización de fases de riego del programador.
  4. Orientación de las turbinas y difusores para minimizar pérdidas.

3. Técnica de poda en altura para árboles y palmeras.

Poda con todas las medidas de seguridad y sólo por personal altamente cualificado.

La poda de árboles al igual que la poda de palmeras debe ser realizada sólo por personas con formación específica y entrenamiento. Requiere habilidad en el uso de equipos y maquinaria necesarios para trabajar de forma segura sobre los mismos.

Nuestros profesionales cualificados están capacitados para realizar trabajos en zonas de difícil acceso, donde sólo es posible realizar estos trabajos al estilo trepa.

También nos encargarnos de la recogida y limpieza de todos los residuos de la tala, llevando éstos a un vertedero autorizado para su posterior reciclaje.

  1. Poda de árboles y palmeras.
  2. Tala de árboles y palmeras.
  3. Recogida de ramas, troncos y limpieza de residuos.

4. Tratamiento contra malas hierbas del césped.

Eliminación de malas hierbas del césped para su correcto crecimiento.

Las malas hierbas compiten con el césped por el agua, la luz y los nutrientes minerales necesarios para su correcto crecimiento como pueden ser el nitrógeno, fósforo, potasio entre otros. Además, estéticamente no son agradables y da sensación de abandono.

Para su erradicación, hacemos uso de herbicidas específicos que funcionan con casi todas las malas hierbas. Es una tarea difícil que requiere conocimiento, tiempo, y constancia.

Las malas hierbas pueden ser de 2 tipos:

  1. De hoja ancha o dicotiledóneas: Amapola, Trébol, Jaramago, Verdolaga, Acedera, Senecio, Cenizo, Diente de León, Llantén, etc.
  2. De hoja estrecha o monocotiledóneas: Poa, Grama, Pata de Gallina, etc.

Las especies que componen los céspedes son también monocotiledóneas (Bermuda, Ray-grass, Poa, Agrostis, etc., todas son gramíneas.

5. Tratamiento contra plagas del jardín.

Empresa autorizada para el control de plagas en zonas privadas y públicas.

Tratamientos preventivos para el césped, plantas, árboles y palmeras, consistente en la aplicación de productos fitosanitarios de alta calidad para evitar la aparición de plagas, como gusanos, hongos, pulgones, cochinillas, hormigas y todo tipo de insectos.

Somos expertos y disponemos de tratamientos específicos contra el picudo rojo extendido por toda la costa mediterránea que afecta principalmente a las palmeras. Los síntomas más evidentes se suelen detectar a los 12 meses del inicio de la infestación:

  1. Asimetría de la copa.
  2. Decaimiento de las hojas.
  3. Debilitamiento del ojo de la palmera.
  4. Galerías excavadas por las larvas en el punto de inserción de las hojas y presencia de capullos.